Descargar películas utorrent gratis en español de manera rápida y sencilla

Este es el mejor gestor para descargar torrents más famoso del planeta, pero para conocer mejor este gestor se tiene que conocer mejor su significado, en pocas palabras es un medatato que tiene los datos de localización de los archivos que queremos bajar. Un torrent no es más que una lista que contiene una gran variedad de direcciones, donde se obtienen las partes o los fragmentos de los archivos como películas, música, programas, series, etc.

De este forma el procedimiento de descarga se realiza de con mayor facilidad. Aunque este programa es de los más famosos en las PC’s y Mac’s, en la actualidad también se puede encontrar para versión Android, de tal manera que bajar un película a la tarjeta microSD o la memoria interna del dispositivo móvil, es posible por medio de uTorrent. No obstante, para realizar las descargas de películas se tiene que asegurar que se encuentra con el espacio requerido para realizar la descarga.

Por otro lado, el diseño de la aplicación es otro de los puntos que resalta a primera impresión. Además de contar con una interfaz de gran atractivo, esta tiene la mayor simplicidad posible, es muy intuitiva, ya que se pueden localizar las secciones y menús de forma muy rápida y sencilla.

Para comenzar a usar uTorrent, solamente se tiene que descargar la aplicación de forma gratuita desde play Store e instalarla en el dispositivo móvil de forma muy sencilla y rápida. Luego de que este se ejecute, se encontrara un botón del lado derecho de la pantalla para añadir torrents, una sección tiene como finalidad la busca de contenidos, y un botón de ajuste que da la opción de suscribirse a las novedades y noticias que emite la página de descargas. Posterior a este proceso, solo queda buscar los archivos deseados o copiar la dirección del torrent para iniciar los procesos de descargas.

Además, brinda diferentes opciones para establecer un límite de descarga para los archivos, así como también la creación de una tarjeta local para almacenar todos los archivos que se deseen.