Cómo y donde descargar uTorrent e instalar

uTorrent es un cliente para descargas P2P de formato torrent, pero este cuenta con la particularidad que se pueden ver los videos antes de descargarlos por medio de streaming sin la necesidad de esperar que la descarga finalice.

A continuación conocerás los pasos para descargar e instalar uTorrent:

Paso 1

Lo primero que se tiene que hacer es descargar uTorrent desde su página web oficial (web.utorrent.com), se verán dos opciones las cuales se le tiene que pulsar el botón de la descarga gratuita de la alternativa (uTorrent Web). Luego aparecerá una ventana que indicara que se va a descargar un archivo, donde simplemente se tiene que aceptar la descarga haciendo clic en guardar archivo.

Paso 2

Luego del primer paso, el procedimiento de instalazacion comenzara con una primera pantalla la cual da la bienvenida al instalador uTorrent Web. En esta pantalla se hace clic en el botón de Next.

Paso 3

Luego aparece una segunda pantalla donde habla de advertencias de los fraudes posibles que pueden encontrarse en aplicaciones que se hacen pasar por las originales de iTorrent, y explicando que esta aplicación es gratis y no te dejes engañar por nadie que pida pagar por la misma. Em esta segunda ventana también se le da clic en el botón Next.

Paso 4

Posterior a ello, se tiene que dirigir a una tercera pantalla en la que se podrá leer los documentos legales de la aplicación, y en la cual explica el uso que hace la empresa con los datos del usuario. Se le da clic en el botón de Next.

Paso 5

Luego, aparecer la primera pantalla trampa en la que se tiene que prestar la mayor atención y tener mucho cuidado. En ella aparece un permiso para añadir una aplicación de más al navegador, la cual ocasionara alteraciones en la pantalla inicial y al buscador. En este caso se le tiene que hacer clic en el botón Decline, para no instalar estos añadidos que podrían perjudicar el ordenador.

Paso 6

Por último, aparecerá una última pantalla, la cual también tendrá un tipo de trampa, que intentara que se añada una suite de seguridad que no se necesita. La cual se tiene que hacer clic en (I agree to install 360 Total Security), una vez que se asegure que no se dio el permiso de instalarlo, se presiona el botón de Next con un clic. Para culminar con el proceso de instalación y por disfrutar de la aplicación uTorrent.